domenica 22 aprile 2012

Vera Wang Spring 2013

Vera Wang stupisce tutti presentando, alla Bridal Week di New York, per la primavera 2013 una collezione di vestiti da sposa in rosso e bordeaux. 
Sempre splendidi abiti in tulle, dettagli florali e pizzo in pieno stile della firma. Un'interessante proposta dopo quella in nero dello scorso anno. Anche perché il bianco come colore tipico per l'abito nuziale una tradizione abbastanza recente, prima le spose si sposavano in altri colori come ad esempio il nero.
Ogni vestito di Vera Wang, inoltre, è un pezzo unico che tutte le spose sognano di poter indossare. 
La stilista ha dichiarato che il rosso è "romantico, elegante e sexy. Una celebrazione dell'amore". Effettivamente perchè limitarsi al bianco con tutti i colori che abbiamo a disposizione? Non è forse il rosso il colore dell'amore?

Vera Wang nos sorprende con su propuesta, en al Bridal Week de Nueva York, para la primavera 2013, de vestidos de novia rojo carmín, burdeos y berenjena. Vestidos estupendos en tulle, con detalles florales y de encaje en pleno estilo de la firma. 
Una propuesta diferente y interesante después de la en negro del año pasado. Hay que decir que el blanco como color del vestido de novia es una tradición reciente, antes las novias se casaban con otros colores, como el negro.
Cada vestido de Vera Wang, además, es una pieza única que todas las novias sueñan con poder ponerse. 
La diseñadora ha declarado haber elegido el color rojo porque es "romántico, elegante y sexy. Una celebración del amor". 
Porque limitarse al blanco con todos los colores que tenemos a disposición? No es el rojo efectivamente el color del amor?

















4 commenti:

  1. :D Reb, xoxo.
    PS: Nuovo post sul mio blog, passa a dare un'occhiata,
    mi farebbe piacere avere un tuo commento, eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2012/04/toprebel-for-le-collane-di-giuliana.html

    RispondiElimina
  2. Ciao Rebecca! Grazie per essere passata, bello il tuo blog! Ti seguo sia lì che su fb!
    kisses

    RispondiElimina
  3. Hola! te he descubierto a traves de Chicisimo, gracias por comentarme! Me encanta Vera Wang si me caso algun dia me encantaria llevar uno de sus modelos, eso si, con el que me case ya puede estar forrado jajaja
    Besitos y encantada! Tienes nueva seguidora!Te invito a que descubras mi Blog y si te gusta seguirlo tambien!
    Muaksss desde ...

    www.preppyandpretty.com

    RispondiElimina
  4. Hola Beatrice, muchas gracias por seguirme y encantada! A mi también me encanta Vera Wang y ojalá poder llevar un día un vestido suyo :)
    Te sigo en tu blog, twitter y truendy. Me encanta el estilo preppy! :) Tengo varios post sobre esto y el estilo gossip girl si quieres echar un vistazo. También estoy haciendo un concurso para ganar una camiseta de Sky Republic, si te gusta y quieres apuntarte te dejo el enlace http://dorafashionspace.blogspot.com.es/2012/04/como-ganar-una-estupenda-camiseta-sky.html
    Gracias!
    xoxo

    RispondiElimina