venerdì 13 aprile 2012

Como ganar una estupenda camiseta Sky Republic


Tengo el placer de anunciaros el primer concurso de este blog en colaboración con la marca Sky Republic, que ha puesto a disposición para vosotras esta estupenda camiseta que podéis ver en la foto abajo.
Aprovecho para agradecer a Sky Republic y a ADEEM (Asociación Diseñadores Españoles en Movimiento) por ayudar a organizar este concurso.
Sky Republic es una marca que sigue las tendencias, pero respetando sus líneas. Sus diseños son originales, únicos, innovadores, creativos y atemporales. Su estilo es urbano y funcional y tiene entre sus características las piezas con superposiciones, los cortes asimétricos y la silueta globo. Los tejidos que más utiliza son el algodón, tul, lana y la piel. Los colores son sobretodo básicos, como el negro o el gris. Y esta camiseta no es una excepción. La ganadora de este concurso tendrá la posibilidad de llevarse una pieza única y muy original.
(Para más información sobre la marca, os invito a visitar su página web).

Para poder ganar esta estupenda camiseta solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

·      Dejar un comentario con vuestro nombre y mail de contacto y proponer vuestra idea de outfit con esta camiseta.
·      Seguir este blog con Google Friend Connect y mi pagina de facebook y/o twitter
·      Compartir este giveaway en vuestro facebook o twitter

El concurso es valido solo para los que viven en territorio español. Los datos enviados serán protegidos según la ley de protección de datos.

Tenéis un mes de tiempo para poder participar y al final la ganadora será la que hará la propuesta de outfit más original. Así que mucha fantasía y mucha suerte!

Gracias por participar.





15 commenti:

  1. hola Dora,
    quería ante todo decirte que admiro un montón el trabajo y la pasión que pones en tu blog y en seguir tus sueños. Y aquí viene mi propuesta outfit: personalmente llevaría esta camiseta con unos pantalones de pitillo negros, mi cazadora negra de piel y mis bailarinas rojas.
    un abrazo e auguri per il tuo futuro!
    Valentina

    RispondiElimina
  2. Hola Valentina, muchas gracias por tu bonito comentario y tu interesante propuesta de outfit. Te recuerdo que para participar al concurso tienes que seguir también los puntos dos y tres: (Seguir este blog con Google Friend Connect y mi pagina de facebook y/o twitter y Compartir este giveaway en vuestro facebook o twitter) y dejarme tu mail para que pueda contactarte si fueras la ganadora del concurso. Muchas gracias y un abrazo!

    RispondiElimina
  3. Hola Dora, me apunto encantada a tu sorteo y mañana lo colgarè en mi blog.
    Outfit: mis propuestas son varias, pues esta preciosa camiseta no seria lògico que se utilice solamente para una determinada ocasion, con determinado complemento, sinò que la usaria bien con unos jeans, en plan sport por la mañana, con unos pantalones negros de cuero por la tarde y con una falda larga de gasa plisada para un evento nocturno, con un chal por los hombros y taconazo.
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias por haber participado en mi sorteo, te deso mucha suerte!!!

    RispondiElimina
  4. Hola Dora !!!
    Haber si ahora no hay problema...
    Bueno como te había comentado anteriormente yo me lo pondría con:
    Falda tipo pareo por encima de la rodilla en color gris perla hasta ya que tienen un estilo étnico chic la acompañaría con un calzado sandalia plana de tiritas efecto pié desnudo en tono plateada, y para darle cuerpo le colocaría un colar largo de perlas con otros collares largos de materiales naturales . Y para llevar algo encima optaría un un chal de gasa de algodón para acompañar el tejido suave de la camiseta.
    Muchos besitos
    Nancy

    RispondiElimina
  5. Gracias a las dos por participar y mucha suerte!
    @Pittussia: he colgado tu concurso en esta entrada, está al final http://dorafashionspace.blogspot.it/2012/04/find-your-mind-badymind.html
    Gracias! :)

    RispondiElimina
  6. Me apunto !!!

    Es una camiseta preciosa y el primer outfit que se me ocurre sería con una falda larga plisada o con transparencias en negro, las botas moteras y una perfecto roja. Mangas remangadas y muñecas cubiertas de una estupenda selección de pulseras cuero-pinchos y brazaletes. El pelo recogido entrenzado (estilo modelos desfile Valentino), un buen clutch, unas gafas cat eye y a triunfar y disfrutar.

    Soy seguidora del blog en Google Friend Connect (Xandra), en Facebook (Xandratelier Shop On Line) y en Twitter (@xandratelier).

    He publicado el sorteo en Facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=364923430210965&id=100000860985346

    Y también lo he publicado en Twitter:
    https://twitter.com/?utm_campaign=D_FashionSpace&utm_content=190405771912155137&utm_medium=fb&utm_source=fb#!/xandratelier/status/194009046829899777

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    RispondiElimina
  7. Se me olvidó añadir que debajo de la camiseta pondría mi sujetador estilo corset negro de topitos de Gisela.

    Kisses,
    Xandra.

    RispondiElimina
  8. Hola Xandra, muchas gracias por participar y por tu propuesta. Muchas suerte! ;)
    besos

    RispondiElimina
  9. Muy buenas, yo también la quiero!!!soy Toño López de Fashioniza-T y me gustaría hacer un conjunto con una falda de piel de talle alto. También cogería complementos en color Tango ( un clucht y unas sandalias de tacón alto y grueso)

    fashioniza-t@hotmail.com

    Un bso y suerte

    RispondiElimina
  10. Me encanta. Yo me la pondría con unos pitillo rojos y unos altisimos peep toe negros.Y me peinaria con ondas.
    Suerte a tod@s.
    Un abrazo.

    Ariadna.

    ms.holly_golightly@hotmail.com

    RispondiElimina
  11. Hola! Como me gusta esa camiseta, es muy original y creo que da mucho juego. Aquí va mi propuesta de outfit, primaveral : camiseta combinada con pantalón capri verde limón y bailarinas charol negro despuntadas, maquillaje suave con colorete y raya negra en los ojos, dándo aspecto retro y puntito rocker. Por supuesto no olvidar llevar sujetador negro con puntilla, ya que la transparecia es obvia.

    petitcomiteventos@gmail.com

    Tanti auguri a tutti!!

    www.lamodeenpetitcomite.blogspot.com

    RispondiElimina
  12. Muchas gracias a los tres por participar y suerte! besitos

    RispondiElimina
  13. Hola dora:
    La camiseta es preciosa, yo me la pondría con unos pantalones negros cortos, ya que llega el verano, y una camiseta de tirantes blanca debajo. De zapatos sería con unas sandalias blancas y de bolso uno blanco.

    RispondiElimina
  14. Hola tod@s! Yo la llevaria con pitillos negros, una chaqueta perfecto negra como esta http://www.bekiamoda.com/tendencias/fotos/galerias/tendencia-alert-chaqueta-perfecto-vestido/blake-lively-chaqueta-perfecto-vestido-fucsia/ , botines de tacon alto, un bolso sobre negro con tachuelas como esto de zara http://www.google.com/imgres?um=1&hl=it&client=firefox-a&hs=bfW&sa=N&rls=org.mozilla:it:official&biw=1688&bih=794&authuser=0&tbm=isch&tbnid=3av9XMDEq9RK5M:&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D3%26t%3D175406%26start%3D12575&docid=HdhASFLkgZqP7M&imgurl=http://www.demujer.es/wp-content/uploads/MODA/ZARA/Fall11/bolsos-sobre-de-fiesta-de-zara4.jpg&w=470&h=309&ei=g226T_fnE8mM4gTRmbDzCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=723&vpy=313&dur=1875&hovh=182&hovw=277&tx=162&ty=116&sig=110319923444450883914&page=1&tbnh=135&tbnw=181&start=0&ndsp=38&ved=1t:429,r:14,s:0,i:100 y pulseras plateadas. maquillaje con labios rojos y ojos delineados con kajal negro. Un saludo!

    RispondiElimina
  15. El primer concurso de este blog ya tiene su ganadora! Es Ariadna de Holly Golightly, enhorabuena! Seguro que con los pitillos rojos, esta camiseta y las ondas estarás muy de tendencia esta temporada!
    Gracias a todos por haber participado!

    RispondiElimina