domenica 11 settembre 2011

Concurso H&M y Harper's Bazaar: la elegancia.

H&M y Harper's Bazaar están buscando los bloggers más elegantes de España, así que he decidido participar a este concurso y he creado el look que os enseño en esta entrada. Pero, antes de todo, me he preguntado realmente que es la elegancia para mi. Seguramente cuando pienso en elegancia, no puedo no asociarla a un collar de perlas, al perfume Chanel n. 5, a un vestido precioso, al tener un buen estilo, a cuidar la propria imagen, combinar bien las prendas etc.. muchas cosas, pero sobretodo, para mi, la elegancia es un actitud, no es solo llevar un look bonito, es como se lleva. Es tener buen gusto y gracia. Como decía Coco Chanel : "La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido".
No sé que opináis vosotr@s, es un tema muy interesante, por esto espero vuestro comentario y mientras os dejos con mi look.
He elegido una camisa blanca, que esta temporada ha vuelto a utilizarse en todas las formas, una falda de un color que me encanta, una americana, que siempre me gusta llevar, un cinturón y unas bailerinas de leopardo, un collar de perlas y un bolso pequeño en negro que se combina con la flor negra del collar y con los detalles de negro del cinturón y de las bailarinas. En en pelo llevo una diadema, detalle que me gusta mucho y el reloj, en estilo retro, es un regalo de mi abuela a mi madre que ahora ha pasado a mi y me encanta, a parte del valor sentimental que tiene.
La americana, la camiseta, la falda, el cinturón, las bailarinas y la diadema son de H&M; el collar lo he comprado en Parfois; el bolso es de Springfield y el reloj es de Seiko.
Os aconsejo echar un vistazo a la colección de H&M de esta temporada, tiene un estilo muy años setenta, nostálgico y retro. Os encantará.
Espero os guste mi look y que haya conseguido transmitiros mi elegancia.

H&M e Harper's Bazaar stanno cercando i bloggers piú eleganti di Spagna, cosí ho deciso di creare un look, che vi mostro in questo post, e partecipare al concorso. Mentre pensavo al look piú adatto, mi sono chiesta cosa fosse realmente l'eleganza per me. Sicuramente, pensando in qualcosa di elegante, non possono non venirmi in mente, una collana di perle di Chanel, il suo profumo n. 5, un bel vestito, il saper creare un outfit armonico, aver stile ed una buona immagine, ecc. Ma soprattutto, per me, l'eleganza é qualcosa di innato, é un comportamento. Non é portare un bel vestito ma saperlo portare. E' aver buon gusto e grazia. Come diceva Coco Chanel: "L'eleganza non consiste nell'indossare un vestito nuovo".
Non so cosa ne pensate, é un tema molto interessante, aspetto i vostri commenti. 
Intanto vi lascio con la descrizione e le foto del mio look, scelto per l'occasione.
Ho optato per una camicia bianca, che quest'anno é ritornata alla grande in tutte le sue versioni, una gonna di un colore che mi piace tantissimo, una giacca, una cintura e ballerine di animal print,  una collana di perle e una borsa nera che richiama il fiore della collana ed i dettagli della cintura e delle scarpe. Nei capelli ho un cerchietto. L'orologio, in stile retrò, é un regalo fatto da nonna a mamma ed ora passato a me, che mi piace molto, a parte il volore sentimentale.
La giaccia, la gonna, la camicia, la cintura, le ballerine ed il cerchietto sono di H&M; la collana l'ho comprata da Parfois; la borsa é di Springfield e l'orologio é di Seiko.
Vi consiglio di dare un'occhiata alla nuova collezione di H&M, ha uno stile anni settanta, nostalgico e retró che vi fará impazzire!
Spero vi piaccia il mio look e sia riuscita a trasmettervi la mia eleganza.












3 commenti: